Publicidad

Sensei [RAW] Frost Blue, un ratón que ha nacido en el invierno

Sensei [RAW] Frost Blue, un ratón que ha nacido en el invierno
Sin comentarios

La gente se ha inspirado en el invierno para crear el diseño de su último ratón. No es un modelo nuevo pero sus colores sí aparecen por primera vez en el SteelSeries Sensei [RAW] Frost Blue Edition.

Nos fijamos en él y veremos el blanco de la nieve y el azul de la lluvia tan característica de esta época en la que nos encontramos. Sensei [RAW] Frost Blue Edition es un ratón sencillo nacido para todos los usuarios que quieran disfrutar de videojuegos, con cable y ciertamente ergonómico.

SteelSeries Sensei RAW Frost Blue

Además de estar dominado por el color blanco en la práctica totalidad de su carcasa también incorpora luces azules muy ténues, por ejemplo en la ruleta central, en el botón situado justo debajo (y utilizado para ajustar la sensibilidad del sensor) y en el logo de la marca de la zona inferior. Ofrece hasta siete botones programables (los dos clásicos, el de la ruleta y dos a cada uno de los lados) para que podamos configurarlos a nuestro gusto.

SteelSeries Sensei [RAW] Frost Blue es edición especial que se pondrá a la venta 'próximamente' por un precio no anunciado, pero que seguramente ronde los 60 euros, aproximadamente, que cuesta la edición sin este color tan invernal.

Más información | SteelSeries

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios