Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser y Adidas: nueva colaboración, nuevos auriculares

Sennheiser y Adidas: nueva colaboración, nuevos auriculares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que Sennheiser y Adidas se unen para dar forma, diseño y color a los auriculares. Pues en esta oportunidad, las firmas alemanas vuelven a colaborar para presentar no uno, sino dos diseños para escuchar la mejor música sin dejar de lado el estilo. Porque a ello jamás se debe renunciar.

De este modo, el primer modelo es el HD220 que se presenta de mayor tamaño, de diseño supraaural cerrado que le permite aislar el ruido exterior y con un potente sonido. En tanto, a pesar de verse grandes, no son para nada pesados, ya que alcanzan los 90 gramos.

Así, este modelo resulta cómodo, ya que además de ser liviano, se encuentra recubierto de almohadillas que protegen los oídos y la cabeza. Por su parte, cada auricular puede ajustarse individualmente para que el usuario encuentre la posición adecuada. Un diseño que combina el azul y el blanco y en el que no falta, por supuesto, el logo de Adidas.

En tanto, la otra opción es la de hacerse con los CX 310. Más pequeños, de diseño intraaural y con adaptadores para ajustarse al oído del usuario. Este modelo se entrega dentro de una bolsa de transporte y, claro, también cuentan con el logo de la firma de ropa y accesorios deportivos.

¿Los precios? Pues quien desee hacerse con los HD220 deberá pagar 55 euros, mientras que los interesados en los CX 310 deberán estar dispuestos a gastar 51 euros.

Vía | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos