Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser RS 220, auriculares inalámbricos para no parar

Sennheiser RS 220, auriculares inalámbricos para no parar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En general, sigo siendo usuaria de gagdets con cable, a pesar de que la tecnología inalámbrica está ofreciendo más y más soluciones fiables. Por eso creo que va siendo hora de empezar a pensar en pasar del cable. Desde luego, opciones no nos faltan.

Como la que nos presenta Sennheiser, con sus nuevos auriculares, los Sennheiser RS 220, cuyo principal atractivo es que son inalámbricos y ofrecen una cobertura de 90 metros sin que haya obstáculos como paredes entre medias. Si andamos deambulando por casa, entonces el alcance se reduce a unos muy respetables 30 metros.

Sennheiser RS 220

La batería ofrece una autonomía de entre 6 y 8 horas, y la base de carga ofrece varios tipos de conexión que se adaptan a casi cualquier necesidad: analógica, coaxial y digital, así que nos resultará muy sencillo conectarla a casi cualquier emisor de casa.

Su precio es de 392 euros más gastos de envío si no optáis por buscarlos en cualquier tienda física de Sennheiser que los distribuya de manera autorizada. Pero en ese caso, preparaos para pagar algo más, ya que este precio es el que se ofrece en dólares.

Vía | Technabob Mas información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos