Compartir
Publicidad

Sennheiser HD 800

Sennheiser HD 800
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos del mundo del audio hay una marca que siempre cumple con una gran calidad: Sennheiser. Los alemanes tienen desde hace un tiempo en el mercado los Sennheiser HD 800, unos auriculares que están un paso por delante de los HD 700 y que son hoy por hoy la crème de la crème del sonido.

Sennheiser HD 800 nacen con grandes dimensiones, de tipo over-ear y para los puristas son uno de los mejores auriculares del mercado actual. Dejando de lado su característico diseño, los HD 800 admiten frecuencias de entre 6 y 51.000 hercios, impedancia de hasta 300 ohmios y son ciertamente ligeros, 330 gramos.

Sennheiser HD 800

Una gran calidad que tiene como contrapartida un precio que seguramente esté lejos del alcance de muchos. Sennheiser HD 800 están en el mercado por un precio de unos 1.000 euros, aproximadamente. ¿Merece la pena tal desembolso? Sí siempre y cuando puedas permitírtelo y vayas a disfrutar de ellos. Como decía Txaumes en las primeras impresiones de Xataka, hay que tener dos zapatos en vez de orejas para no apreciar su calidad.

Más información | Sennheiser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio