Publicidad

Sencilla "shopping bag" de D&G

Sencilla "shopping bag" de D&G
Sin comentarios

Cuando se piensa en Dolce & Gabbana, uno imagina producto elegantes, exclusivos, cuero y diseños increíbles. Pues en esta oportunidad, la marca sorprende por su sencillez y por el lanzamiento de un producto para todos los días.

Se trata de una "shopping bag", sí, una bolsa multifunción cuyo diseño simple, su tamaño cómodo y su material, no parecen ser obra de D&G... pero lo es.

La misma puede utilizarse para realizar las compras, para llevar a la universidad, en fin, para la vida diaria. Porque allí caben diversos objetos, parece ser fuerte y combina con un look informal.

Pero ello no lo es todo, ya que este producto fabricado en nylon es, además, versátil. Claro, ya que su forma permite ser utilizada de distintas maneras de acuerdo a cómo se coloquen sus asas. En la mano, en el hombro, con un asa o con dos. Claro, ya que además incluye una badolera de piel que ofrecerá más opciones.

Disponible en variedad de alegres colores, la bolsa es también una buena opción para llevar dentro del bolso y sacarla cuando, por ejemplo, se ha comprado algo. Es que puede dobrarse y convertirse en un pequeño objeto. Una bolsa de marca exclusiva, para llevar en un bolso de la misma compañía.

Vía | Tener Clase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios