Compartir
Publicidad

Sello para toda ocasión

Sello para toda ocasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las tarjetas son un excelente medio para hacerle llegar a otra persona nuestra felicitación, saludo o condolencia. Claro que, para ello, habrá que comprar o diseñar e imprimir diferentes tarjetas para cada fin.

Pero claro que siempre hay alguien que piensa en lo práctico y así nació este original y divertido sello llamado All in One Card Stamp que sirve para todo tipo de circunstancia ahorrando tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Sí, es que sólo basta con colocarlo sobre el papel elegido y marcar con una cruz con qué finalidad se envía la tarjeta. Las opciones que posee el sello, entonces, son las siguientes: Feliz Cumpleaños, Feliz Navidad, Felices Pascuas, Feliz Año Nuevo, Felicitaciones, Feliz Aniversario, Mis profundas condolencias, Feliz Día de la Madre, Feliz Día del Padre, Recupérate pronto, Feliz Hanukkah, Feliz Ramadan, Vete al infierno y Muchas Gracias... todas ellas en inglés.

A mi me ha resultado una solución muy interesante y divertida, claro que resta saber qué sentirá el destinatario de este tipo de tarjeta al recibirla. Por que, vamos, dudo que se sienta especial...

Vía | TrendsNow Sitio Oficial | Please Enjoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos