Compartir
Publicidad

Sella tus memorias USB con lacre

Sella tus memorias USB con lacre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El encanto de las cartas del siglo XVII, aquellas misivas en pergamino selladas con lacre en las que siempre había una aventura esperando cuando rompieras el sello. O al menos eso es lo que cuentan las novelas, y por qué no vamos a creer en la fantasía.

Si no quieres perder ese toque misterioso en la era digital, puedes lograrlo con estas memorias USB que se sellan con lacre, de manera que llegarán a su destinatario sin que nadie sepa qué contienen... a menos que se atrevan a romper el sello y delatarse.

USB

Tanto si eres un cardenal Richelieu en potencia como si simplemente te gustan estos detalles para hacer tu día a día más entretenido en la oficina, estas memorias USB te van a encantar. Tienes varias posibilidades en lo que a capacidad se refiere, de 2 a 8 GB.

También puedes elegir el color del lacre, rojo, naranja, azul, rosa o verde, y el logotipo que quieres que venga grabado en el sello, aunque aquí está más limitado, ya que sólo puedes escoger entre el logo estándar o la inicial que más te apetezca. A partir de 34,95 euros.

Vía | Technabob Más información | Top Secret USB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos