Cuando parece que ya todo está inventado, desde Art Lebedev Studio nos muestran que siempre existe lugar para la creatividad, incluso, en los objetos más corrientes.
Y ese es el caso de este, el reloj Sektorus que llega para poner cada cosa en su lugar: la hora por un lado, los minutos y segundos por el otro, y la fecha en su correspondiente espacio.

Todo ello lo han logrado de una manera sencilla: ofreciendo "porciones" del cuadrante (enfrentadas entre sí) para las manecillas que indican hora, minutos y segundos. Además, en la parte inferior y en una pequeña ventanita, puede apreciarse la fecha.
Un reloj con cuerpo de aluminio y correa de silicona flexible que se adapta perfectamente a cada mano. Liviano y de un diseño diferente. Aunque lamentablemente aún se trata de un concepto. Un concepto que facilitaría a los niños pequeños saber la hora con relojes de manecillas.
Vía | YankoDesign Sitio Oficial | Art Lebedev