Compartir
Publicidad

Seis lámparas de Habitat para llenar de luz tu casa

Seis lámparas de Habitat para llenar de luz tu casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las lámparas no sirven solo para dar luz. Permiten crear espacios, ambientes y dar un toque de encanto a determinados rincones. Hoy, os traemos una pequeña selección de lámparas de Habitat para decorar distintos espacios y dar un toque diferente a tu vivienda.

Con formas redondas, de bolo, de flor, guirnaldas... Las posibilidades son inmensas. Solo hace falta elegir el modelo adecuado, tener un poco de imaginación y dejar alucinadas a tus visitas con la nueva iluminación de tu hogar.

Una elegante guirnalda de luces

Habitat

Una de las guirnaldas de luces más originales y elegantes de Habitat es sin duda esta creación exclusiva de Helena Christensen, compuesta por seis flores plateadas de acero y alumnio y repartidas sobre un tallo flexible recubierto de tejido blanco que puedes adaptar como tú quieras. Esta guirnalda luminosa emite una luz de ambiente muy suave perfecta para un dormitorio o para salón. Cuesta 145 euros.

Un flor para dar luz

Habitat

Si te ha gustado la guirnalda y quieres completar la escena con una flor luminosa para colocar sobre un mueble, o si por el contrario te ha gustado el diseño pero no ves en tu casa una guirnalda entera, Habitat de ofrece esta flor luminosa dorada de Helena Christensen, diseñada en acero y aluminio y colocada sobre un talle flexible para modelar a tu gusto. Cuesta 70 euros.

Lámpara de mesa en vidrio

Fitz

Colorida y brillante, la lámpara Fitz decora a la vez que ilumina gracias a su original forma y al diseño retro estilo años 60. Fabricada en vidrio pintado, la lámpara Fitz está disponible en varios colores y cuesta 19 euros.

Un toque de color

Habitat

Estas lámparas redondas son muy habituales en casas, bares y tiendas, aunque no es tan normal verlas en otros colores diferentes al blanco. En Hábitat, tienes estas llamativas lámparas Louie. Cuesta 22 euros.

Un original parasol

Habitat

Si buscas lámparas diferentes, aquí tienes esta lámpara de sobremesa con forma de parasol diseñada por el Estudio de diseño Pool de forma exclusiva para Habitat. Está disponible en tre versiones en azul y plateado, blanco y cobrizo y blanco y blanco. Cuesta 99 euros.

Una cortina de luz

Habitat

Con la luz también creas ambiente, creas decoración, creas personalidad. Y para dar un toque de encanto a tu dormitorio o a un rincón del salón, puedes optar por instalar esta agradable cortina luminosa de LEDs sobre una cortina de tela o en el cabecero de la cama. Cuesta 30 euros.

Sitio oficial | Habitat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio