Compartir
Publicidad

Seis ideas para regalar en la Primera Comunión

Seis ideas para regalar en la Primera Comunión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los meses de mayo y junio, la ciudades españolas se visten de niños vestidos de marineros y de niñas vestidas de blanco para recibir la Primera Comunión. De hecho, es muy probable que en las próximas semanas tendrás la Comunión de algún sobrino o del hijo de algún amigo. Si estás invitado a este evento y no sabes qué regalar, aquí te dejamos seis ideas para regalar en la Primera Comunión.

Una tablet de Imaginarium

Tablet

Tablets,móviles y ordenadores forman parte de la vida diaria de los niños. En cuanto nos descuidamos, los más pequeños de la casa nos quitan nuestros aparatos para ponerse a jugar con ellos. Ahora, Imaginarium tiene esta tablet llamada Super Paquito. Una tablet adaptada para niños disponible en 8' y 9,7 pulgadas, con control parental (correo, internet, videos y aplicaciones), y sin acceso a redes sociales, con opciones como la posibilidad de limitar el tiempo de uso. Cuesta entre 179 y 249 euros, dependiendo del tamaño.

Pulseras con ángel

Pulseras Etic Etac

Lejos quedan ya aquellas pulseras y cadenas que más parecían de adulto que de niño y que tan de moda estaban antes. Ahora, las firmas de joyería tiene productos especiales para este día con diseños más adaptados a la etapa infantil. Por ejemplo, la firma Etic Etac tiene estas pulseras con medalla circular en plata de 2 cm. de diámetro grabada en una cara o en las dos, con un simpático ángel de la guarda en el cierre. Cuesta 32 euros.

Colgantes Mi Primera Comunión

Colgantes

También en Etic Etac tienen estos colgantes Primera Comunión y perlas de zamak, pudiendo elegir entre la imagen de un niño o de una niña comulgante, con un cordón con nudos corredizos de cuero o algodón encerado. Puedes grabar un nombre y una fecha en el reverso. Cuesta 26 euros.

Relojes llenos de color

Flik Flak

¿Qué sería de una Comunión sin el tradicional reloj? Si quieres algo más moderno y adaptado para niños, la firma de relojería suiza Flik Flak tiene un montón de diseños para niños. Por 45 euros, tienes modelos como este reloj en rosa, que se presenta en un pack de regalo junto a un Diary Book.

Flik Flak

Si quieres algo más barato, Flik Flak también tiene relojes con distintos motivos infantiles con personajes como Winnie The Pooh,Batman, Superman, Mickey Mouse o Kello Kitty. Diseños originales resistentes a golpes y que además se pueden lavar en lavadora hasta un máximo de 40º C. Cuestan 35 euros.

Una cámara de fotos para niños

Cámara de Imaginarium

Imaginarium tiene esta cámara digital que cuenta con editor de fotografía para retocar y añadir efectos divertidos a las fotos que hagan los niños. Reproduce mp3, vídeo y tiene videojuegos,y seguro que es uno de los regalos que más usa el día de su Primera Comunión para inmortalizar el momento junto a sus compañeros. Cuesta 69,5 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio