Compartir
Publicidad

Seis gafas de sol de Swarovski para brillar como nadie este verano

Seis gafas de sol de Swarovski para brillar como nadie este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque esta semana estamos teniendo un pequeño y fresco paréntesis en la racha de buen tiempo que llevábamos, el veranito está a la vuelta de la esquina. Y para que no nos pille por sorpresa, hoy te traemos en Trendencias Shopping seis gafas de sol diseñadas por la firma Swarovski.

Elegancia Swarovsky

Gafas de sol Swarovsky

Comenzamos este pequeño recorrido por algunos de los diseños de gafas de sol de Swarovski con el modelo Amazing Blush. Un modelo que me encanta por su originalidad y que es perfecto si quieres algo sofisticado y diferente.

Estas seductoras y elegantes gafas cuentan con un llamativo marco, y las patillas están fabricadas totalmente de prismas que recrean las facetas finamente cinceladas del cristal. Cuestan 237 euros.

Désirée Pink Havana

Gafas de sol Swarovski

Si buscas algo moderno y elegante, pero no tan llamativo como el modelo anterior, seguro que te encaja perfectamente el modelo Désirée Pink Havana. Unas gafa de sol de diseño femenino y romántico que destacan sobre todo por la finura de las filigranas inspiradas en el encaje que se dibujan en las patillas de acetato. Cuestan 150 euros.

Unas gafas para seducir

Gafas de sol Swarovski

El tercer modelo que os traemos hoy es el de las gafas Darling Reptilian. Unas gafas diseñadas para rasgos asiáticos que son ideales para los looks más seductores. Tienen una moderna silueta ovalada que se resalta con el brillo de los cristales y con los efectos de reptil o de leopardo. Y como todas las gafas de Swarovski, la protección solar está en el nivel más alto. Cuestan 189 euros.

Unas gafas con clase

Gafas de sol Swarovski

Con un diseño de lo más femenino, las gafas de sol Diva Black cuentan con una moderna silueta de ojo de gato, mientras que el frente se presenta adornado por cristales brillantes. Las patillas son de acetato, la barra superior es de metal, y cuestan 220 euros.

Con un diseño singular

Gafas de sol Swaruski

El modelo Doreen Gold tiene un diseño singular gracias al mosaico de prismas brillantes de las patillas, que te permiten darle unas notas de feminidad, modernidad y sofisticación a tus looks veraniegos. Cuestan 249 euros.

Con un toque rosa

Swarovski

Para acabar este pequeño recorrido por algunas de las gafas de sol que presenta la firma Swarovski, os dejamos con estas gafas ideales para las amentes del color rosa. Las Capri Pink han sido diseñadas con un armazón cuadrado completamente facetado y decorado con Crystal Rock; un material exclusivo con un look gráfico y mineral. Cuestan 273 euros.

Sitio oficial | Swarovski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio