Compartir
Publicidad

Seiko Star Wars se pasa al lado oscuro de la Fuerza

Seiko Star Wars se pasa al lado oscuro de la Fuerza
0 Comentarios
Publicidad

Star Wars lleva cincuenta años siendo una de las sagas más históricas y rentables del cine. Y el mundo del diseño le ha rendido homenaje de mil maneras diferentes. Quizá uno de los campos que faltaban era el de los relojes.

Seiko, una de las casas de más renombre, ha creado una de las colecciones más atractivas de cuantas ha habido en torno al mundo de Star Wars: seis relojes inspirados en seis de los grandes personajes de 'La Guerra de las Galaxias'.

Seiko

Hay dos que no podían faltar y que rara vez se escapan de este tipo de homenajes, como son Yoda y Darth Vader, pero también los Stormtroopers tienen reloj, así como Darth Maul, R2-D2 y C-3PO. Lo bueno que tiene esta colección es que, a diferencia de otras muchas, son bastante sencillas, nada de colorín y estridencias imposibles de sacar en el diario.

En la parte trasera de la esfera hay una imagen del personaje de cada reloj, y salvo el de R2-D2, que es de pantalla digital, el resto son de funcionamiento mecánico. Y los diseños de Seiko son una pasada. Ahora bien, el precio es donde viene lo malo. Y es que siendo una edición de coleccionista, no podía ser de otra forma. Entre 1246 y 1400 euros.

Vía | Fashionably Geek Sitio oficial | Seiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio