Compartir
Publicidad

Segunda colaboración de Jeremy Scott para Swatch

Segunda colaboración de Jeremy Scott para Swatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos diseñadores se pueden permitir el lujo de irse tanto de la olla como el siempre extravagante Jeremy Scott. Da la sensación de que el día que diseñe un producto convencional, el mundo entero se olvidara de él.

Tranquilos que ese día no va a llegar. Para ello sólo hay que ver las fotografías que el mismo ha protagonizado para presentar su segunda colaboración para la marca de relojes Swatch. A ver quien tiene es el primero que se atreve.

Si su primera colaboración no pasaba desapercibida, esta vez tampoco se ha quedado corto, dejando muy claro que si lo que buscas es un reloj llamativo ya sabes a que marca tienes que acudir.

Jeremy Scott Swatch 1

Un hipnótico reloj de doble esfera inspirado en los rayos X, la textura animal llevada a su límite, enmarcado en plata o todo un homenaje a Dalí en ese reloj que se derrite y deja al descubierto parte de su maquinaria. ¿Son o no son originales?

Jeremy Scott Swatch 2

Si eres de los que piensa que estos relojes no son ponibles, que no pegan demasiado con tu estilo, el bueno de Jeremy te da unas pistas de por donde debe ir tu look. Ha llegado la hora de renovarte.

Jeremy Scott Swatch 4

Pero la estrella indiscutible de la colección es este enorme reloj colgante con forma de corazón. Lo de salir a la calle con ese traje de torero te lo puedes ahorrar. Lo dicho, mucho valor.

Vía | Mensencia Sitio Oficial | Swatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos