Publicidad

Second Chance, sombreros artesanales llenos de ingenio

Second Chance, sombreros artesanales llenos de ingenio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los mercadillos son lugares maravillosos, llenos de encanto y de cosas bonitas para comprar, regalar, o simplemente, para tomar ideas. Aunque sin duda, lo mejor de los mercadillos es la cantidad de firmas y de nuevos diseñadores y creadores que puedes conocer asistiendo a los distintos mercadillos que se celebran por toda la geografía española, y de los que puntualmente os traemos en Trendencias Shopping todos los miércoles.

Un buen ejemplo es Alicia Bleye y su firma de sombreros y tocados Second Chance. Sombreros, tocados y coronas totalmente artesanales salidos de la mano de esta artista, que logra un diseño irrepetible para cada creación.

Second Chance

Los materiales que usa para crear sus sombreros son variados: seda, flores hechas a mano, encaje, plumas, tejidos centenarios, alta bisutería, porcelanas, relicarios antiguos, o cualquier cosa que se le ocurra, logrando así diseños únicos para cada clienta.

Second Chance

En las colecciones de Second Chance hay varias líneas, dependiendo de la ocasión en que quieras usarlo. Por un lado, la línea de Alta Sombrerería y Novias presenta las creaciones más elaboradas. En la gama intermedia, esta firma tiene la línea de sombreros, los tocados y las coronas. Además, en Second Chance también diseñan originales tocados, tan en boga en estos momentos.

Turbante Second Chance

Sitio oficial I Second Chance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir