Publicidad

Second Ball, la pelota de golf recuperada del fondo del lago

Second Ball, la pelota de golf recuperada del fondo del lago
Sin comentarios

Publicidad

Pablo Pascual, el emprendedor que está detrás de Second Ball, ha explicado que el valor añadido de su empresa reside en el mantenimiento de lagos de forma ecológica y con coste cero para los clubs de golf.

Second Ball es una empresa que se encarga del mantenimiento de los lagos de los campos de golf a cambio de quedarse las pelotas que se encuentran en dichos lagos o estanques. Y es que la empresa murciana se dedica a vender en la red las pelotas de golf que recuperan sus buzos.

Una empresa tan especial tenía que tratar de manera especial su identidad de marca y la presentación de producto: las pelotas. Es aquí donde entra en juego el joven diseñador Mariano Fiore.

Second Murcia Visual

Como explican en el magnífico blog Murcia Visual, Mariano Fiore ha jugado con el concepto de objeto sumergido, colocando la pelota bajo el agua y el resto de la marca sobre el green, para presentar un seductor trabajo.

Second Ball de Golf

"Si practicas golf tirando bolas al mar, no compres nuestras bolas". Es un consejo de Second Ball en su página de Facebook. Lo dicho, una empresa especial.

Web Oficial | Second Ball

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir