Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acerca la Fashion's Night Out 2010

Se acerca la Fashion's Night Out 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los amantes de las compras y, en particular, de las marcas exclusivas, tendrán su noche especial. Una fecha en el calendario para salir con los ahorros y volver a casa con aquellos objetos de deseo en la bolsa.

Es que la Fashion’s Night Out 2010, organizada por la revista Vogue, ya tiene fecha y será el próximo 9 de septiembre cuando las tiendas de las zonas de compras más importantes de Madrid abran sus puertas en horario nocturno y ofrezcan a sus clientes una serie de beneficios como importantes descuentos y algunas sorpresas más.

Así, algunas de las marcas que se suman a la propuesta son las siguientes: Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez, Cuplé, Josep Font, Vanity Fair, Carolina Herrera, Barbour y Burberry.

Pero claro que la capital española no es la única ciudad que se suma a esta interesante iniciativa, dado que en el mundo entero podrá disfrutarse de una noche de compras. De este modo, algunos de los sitios que formarán parte de la Fasion’s Night Out son los siguientes: Australia (Sydney), Turquía (Estambul) y Portugal (Lisboa), Estados Unidos (Nueva York), Francia (París), Italia (Milán), Reino Unido (Londres), Japón (Tokio), China (Pekín), Rusia (Moscú), Alemania (Berlín), India (Nueva Delhi), Grecia (Atenas), Taiwán (Taipei) y Corea del Sur (Seúl).

Y de esta manera, además de tener la posibilidad de visitar las tiendas más exclusivas en un horario diferente, además de los descuentos, algunas marcas tienen guardados algunos obsequios para sus clientes. ¡Para no perdérselo!

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos