Compartir
Publicidad
Publicidad

SD Brace, soporte para grabar vídeos con mejor estabilidad

SD Brace, soporte para grabar vídeos con mejor estabilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya basta de vídeos movidos, de esos que marean de sólo mirarlos. Es que ahora con un objeto simple se puede llegar a solucionar ese problema.

Se trata de un productoscomercializado por Habbycam, al que se le ha dado el nombre de SD Brace. Un soporte para grabar con mejor estabilidad y evitar así imágenes movidas. Un soporte para colocar en el hombro y llevar la réflex de forma segura allí montada.

SD Brace

Así, el accesorio se encuentra fabricado en una combinación de acero inoxidable y aluminio. Además, algunas de sus partes son ajustables, de modo que se pueda encontrar la posición más cómoda para quien lo utilice o para la toma que se desea obtener.

Por su parte, la hombrera cuenta con una serie de agujeros pensados para colocar allí, por ejemplo, otros elementos tales como micrófonos. Desmontable, el SD Brace podrá, entonces, guardarse de forma cómoda en la mochila de la cámara. ¿Su precio? Alrededor de 200 euros al cambio. Sí, un poco caro...

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Habbycam En Compradicción | Spider Carmera Holster, novedoso sistema para llevar la cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos