Compartir
Publicidad
Publicidad

Scratch, llega el Guitar Hero para DJs

Scratch, llega el Guitar Hero para DJs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En plena celebración del E3, la mayor convención de todo lo relacionado con la industria de los videojuegos de todo el planeta, nos van llegando cuales son las principales novedades de esta edición.

Una de ellas es Scratch, la versión del popular Guitar Hero esta vez para que muestres tus habilidades como DJ. Sí, sí ólvidate de guitarras o baterías, ahora lo que tendrás que manejar es esta mesa de mezclas que ha sido diseñada por Numark (empresa líder en el sector) para alcanzar todo el realismo posible.

Como novedad en este tipo de juegos, Scratch permitirá conectar un micro así como introducir nuestros propios samples para poder hacer nuestros pinitos con la música electrónica y hip-hop, estilos que dominarán en este nuevo Guitar Hero.

De momento no se ha hecho publico su precio, ni la fecha de su lanzamiento. Se espera que salga para PlayStation3 y XBox 360, aunque no se descarta su versión para Wii e incluso para PC. ¡A pinchar!

Actualización: Tal y como nos comenta Mario son dos los juegos que se han presentado prácticamente a la vez y que pueden llevar a confusión por su similitud (como me ha ocurrido a mí). Uno es Scratch (de Genius), al que me refería en este post y el otro es DJ Hero (de Activision). Al parecer ambas compañías están peleando en los juzgados de quien son los derechos originales del juego y quien puede lanzarlo antes al mercado.

Vía | Tuexperto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos