Compartir
Publicidad
Publicidad

Scarlett Johansson en la nueva colección Primavera-Verano 2010 de Mango

Scarlett Johansson en la nueva colección Primavera-Verano 2010 de Mango
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que no cunda el pánico. Scarlett Johansson seguirá siendo imagen de Mango durante un buen tiempo aún, al menos por la próxima Primavera-Verano 2010. El catálogo que vimos de dicha temporada con Sophie Auster podría habernos hecho pensar en un relevo generacional, pero no. Pocas hay como la actriz estadounidense.

Si en esa ocasión hablábamos del estilo rock y de la relación con la música. En el anticipo de imágenes de la nueva colección vemos referencias al cine, a una fotografía muy cuidada, fruto, cómo no, de Mario Sorrenti, y en la que Scarlett Johansson sale imponente.

Por ahora sólo ha habido este anticipo que nos vuelve a traer los trenchs de vuelta, todo ello en beige, con un acertado cinturón anudado a un lado. La peculiaridad es que no llevan mangas. Ahora bien, la opción de lucirlos sin nada debajo mejor evitarla para la calle si no queremos ganarnos alguna que otra mirada.

Scarlett Johansson en la nueva colección Primavera-Verano 2010 de Mango I

Me quedo con este vestido strapless. Me ha encantado. Es una mezcla entre el animal print y los estampados florales del próximo verano. Desde lejos contagia al ojo. Estoy seguro que será de los más solicitados por el público de Mango.

En breve llegarán más imágenes de la colección Primavera-Verano 2010.

En Compradicción | Catálogo Mango Primavera-Verano 2010 con Sophie Auster En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2010 por Scarlett Johansson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos