Compartir
Publicidad

SB1 Sportsband de Jaybird, auriculares bluetooth de diseño

SB1 Sportsband de Jaybird, auriculares bluetooth de diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tecnología dedicada al audio lleva ya tiempo poniendo sus miras en ofrecer no sólo la mejor calidad de sonido posible, sino en implementar diseños verdaderamente atractivos con un material tan poco creativo como unos altavoces o, como el caso que nos ocupa, unos auriculares.

Jaybird es uno de estos fabricantes tecnológicos que persiguen un mejor diseño en sus productos, y un buen y claro ejemplo son los auriculares SB1 Sportsband. Inalámbricos, se conectan al dispositivo correspondiente a través de bluetooth, de manera que el look es todavía más elegante, sin cables que estropeen la estética.

Los controles se encuentran en uno de los cascos, y la batería ofrece hasta 250 horas en stand by y 8 horas de autonomía en uso, durante las cuales podemos hacer cualquier tipo de actividad sin preocuparnos por el sudor, ya que los botones están perfectamente protegidos para evitar que entre ningún líquido. Además, Jaybird se ha centrado en ofrecer un sonido más nítido en los bajos, a fin de mejorar en conjunto la calidad total del audio.

Los auriculares SB1 Sportsband no sólo sirven para escuchar música, sino que podemos conectarlos al teléfono móvil para hablar, y para recargar su batería sólo necesitamos conectarlos a nuestro ordenador a través del cable USB que incluyen en su caja. Con un espo de sólo 100 gramos, estos auriculares cuestan unos 62 euros al cambio más gastos de envío.

Vía | Slippery Brick Sitio oficial | Jaybird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos