Compartir
Publicidad

'Sayonara Mr. Fatty!', la dieta geek

'Sayonara Mr. Fatty!', la dieta geek
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No voy a decir yo que los geeks tengan que ser gordos, con gafas, granos y ese aspecto friki con el que siempre aparecen estereotipados en las películas, pero haberlos haylos.

Uno de ellos es el japonés Toshio Okada, co-fundador del famoso estudio de animación Gainax y uno de los mayores conocedores de la cultura pop, que un buen día, y tras alcanzar los ciento y pico kilos, decidió poner fin a su problema de sobrepeso creando para ello su propio método sin privarse de ningún tipo de alimento.

Antes había probado todo tipo de dietas sin que dieran resultado por lo que basó la suya en comprender las razones que le llevaban a desear comer y a partir de ahí llegar a controlar sus impulsos.

En tan sólo un año consiguió adelgazar casi 50 kilos y encima escribió el libro ‘Sayonara, Mr. Fatty!: A Geek’s Diet Memoir’ en el que relata su experiencia y anima al lector a imitarle y eliminar esos kilos de más. ¿Funcionará? Yo no creo en dietas milagrosas, pero tratándose de quien se trata su lectura seguro que es muy interesante.

Vía | Zona Fandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos