Compartir
Publicidad

Satwa, arte y diseño para papel en Valencia

Satwa, arte y diseño para papel en Valencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tiendas con alma. Tiendas en las que al entrar, sientes algo especial. Puede ser por el interiorismo, por los productos que allí se venden, y sobre todo, por la personalidad de su propietario.

Este es el caso de Satwa, una tienda situada en el valenciano Barrio del Carmen en la que tienen todo lo que te puedas imaginar para hacer tus creaciones de Scrapbook, tarjeterías, troquelados o cualquier cosa que se te ocurra con papel.

Satwa

Y si descubrir la tienda fue una auténtica sorpresa en nuestra visita a Valencia, conocer y charlas con Conchi, la propietaria de la tienda, fue todo un placer. Ella es una persona auténtica, una persona que muestra auténtica pasión por su trabajo, y sobre todo, que te lo transmite a la perfección gracias a su carácter y a la ilusión que te muestra por el arte de trabajar el papel y por realizar tus propias creaciones en lugar de comprarlo todo hecho.

Satwa

Precisamente, esa actitud le ha permitido crear este pequeño paraíso de la artesanía y la imaginación que transmite la ilusión de crear sin límites todo lo que se te pase por la cabeza. Y así, junto a su aseramiento y los artículos que venden, han creado una comunidad de clientes-artistas que acuden hasta Satwa desde distintos puntos de España para conseguir el material con el materilzar sus sueños.

Satwa

Cajitas, guirnaldas, etiquetas, washi tape, troqueladoras, cuños, álbumes prehechos, pegatinas, encantadoras servilletas de papel, decoración en tela o madera, plantillas, y sobre todo, papeles. Los papeles son los auténticos protagonistas de la tienda, y realmente, una vez que los ves, la duda es cuál dejar allí, porque dan ganas de llevárselos todos.

Satwa

Así que ya sabes, si eres un apasionado o apasionada del papel, y estás en Valencia o vas a pasarte por allí, tienes que acercárte hasta el número 17 de la céntrica calle Calatrava. Además, dentro de unas pocas semanas, Satwa dispondrá de página web para atender a sus clientes de toda España.

Satwa

Sitio oficial I Satwa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio