Compartir
Publicidad

Saturn: el primer modelo digital de ZIIIRO

Saturn: el primer modelo digital de ZIIIRO
0 Comentarios
Publicidad

El Saturn es el primer modelo digital de la firma de relojería ZIIIRO. Una firma de cuyos relojes ya nos hemos ocupado en más de una ocasión por estos lares de la blogosfera.

Pero nos faltaba hacer mención al lanzamiento del primer digital de la firma. Un lanzamiento que ha venido a consolidar la audaz apuesta por un estilo de concepción futurista del que la propia marca hace bandera.

La hora del primer digital de ZIIIRO puede ser descifrada, asunto importante, a partir de los dos anillos concéntricos luminosos divididos en fragmentos que nos van indicando la hora y el minuto.

ZIIIRO Saturn

El característico logo central de la marca, se mantiene encendido en horario PM y apagado en AM. Los controles para ponerlo en hora se ocultan en la tapa trasera y un botón situado en la parte superior activa una luz para una mejor visibilidad nocturna.

ZIIIRO Saturn luz

Caja y correa de malla metálica de acero inoxidable con tres acabados disponibles (acero natural, negro y un tono titanio). En las mejores tiendas y relojerías por 179€.

Web Oficial | ZIIIRO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio