Compartir
Publicidad
Publicidad

Sartenes Kukuxumusu

Sartenes Kukuxumusu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que Kukuxumusu había comenzado hace tiempo a plasmar sus divertidos diseños más allá de sus populares camisetas que nacieron para poner un toque de color a los sanfermines. Pero lo que no me podía imaginar es que sus simpáticas vacas, toros y ovejas iban a acabar sobre el fuego de nuestra cocina.

La culpable es de la empresa Valira, quienes en colaboración con la empresa navarra han lanzado una colección de utensilios de cocina compuesta por vinagreras, cafeteras, bolsas térmicas, maletines portaalimentos y sartenes.

Al fin un poco de diseño a nuestras aburridas sartenes. Estas están fabricadas en aluminio forjado y cuentan con un mango ergonómico con un recubrimiento que las hace más agradables al tacto. La colección está formada por sartenes de 18 (color azul, modelo Kaput), 20 (color gris, modelo Corporativo), 24 (color verde, modelo Vacas) y 28 cm. de diámetro (color rojo, modelo Escondido).

Las ilustraciones aparecen en el fondo de la sartén (cuidado con el estropajo) y en todo su perímetro. Por supuesto que puedes hacer un huevo frito, pero ya que tienes estas sartenes podrías currarte algo más divertido y original ¿no?

Web Oficial | Valira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos