Compartir
Publicidad

Sara Carbonero escoge las pulseras Labruixeta una vez más

Sara Carbonero escoge las  pulseras Labruixeta una vez más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Varias han sido ya las firmas de joyería que se han fijado en Sara Carbonero para presentar sus colecciones, por eso, a los miles de seguidores de la presentadora deportiva que la siguen a diario por la televisión o en sus actos sociales nos les pillará de nuevas esta noticia. Una vez más, Sara Carbonero presenta una colección de pulseras.

Labruixeta ha sido la firma de joyería que (de nuevo) ha elegido a la presentadora para presentar su nueva colección. Una firma que aunque sólo lleva 4 años se ha convertido en un gran referente y por la que otras celebrities como Anne Igartiburu o Mar Saura apuestan para completar sus looks del día a día.

Sara Carbonero-Labruixeta

Javier Martinavarro es el creador y diseñador de estas piezas exclusivas elaboradas a mano con materiales de primera calidad. Pulsera de plata como estas en las que no faltan un toque de color en un diseño sencillo, moderno y elegante. Por 123 euros.

Pulsera-Labruixeta

Otro modelo, y quizás más informal, es el de esta pulsera con icono hippi. De nuevo, combinación de colores y sencillez. Por 77 euros. Disponibles en más de 300 joyería exclusivas repartidas entre España Andorra, Estados Unidos y Portugal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos