Publicidad

Sandro x The Stones Roses, una colección cápsula llena de música

Sandro x The Stones Roses, una colección cápsula llena de música
Sin comentarios

The Stones Roses son una banda de música nacida en Reino Unido a mediados de los 80 y son uno de los gruposs más representativas del movimiento Madchester y su música influenció de manera activa a las bandas de Britpop de los años 90. Por otro lado la marca francesa Sandro representa como nadie el chic el francés a la hora de vestir.

Sandro dispone tanto de colecciones para hombre como para mujer, pero ahora nos sorprenden con una colección cápsula para hombre donde los The Stones Roses son los protagonistas.

Sandro rinde homenaje a la banda de música con una colección de camisetas y sudaderas llenas de modernidad y un toque grunge para chico. Tenemos dos modelos de camiseta de manga corta en color blanco y negro con las portadas de los sencillos más famosos de The Stones Roses: "I Wanna Be Adored" y "Made Of Stone". Ambas camisetas cuestan 65 euros. Otro modelo de camiseta viene en manga larga y con el famoso dibujo del limón partido de la banda.

sandro x stones roses

En la colección también tenemos una sudadera en color blanco con el nombre del grupo impreso en las mangas, un modelo de venta exclusiva online, por 135 euros. Una colección cápsula valida para los fans del grupo y la moda. Ya se puede comprar online y en tiendas Sandro.

Web Oficial | Sandro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios