Compartir
Publicidad

Sandalias solidarias de Paco Gil

Sandalias solidarias de Paco Gil
0 Comentarios
Publicidad

Moda y solidaridad pueden ir de la mano y así lo hace saber la firma Paco Gil que acaba de lanzar una colección conformada por dos modelos de sandalias que buscan ayudar a Togo, un país africano sumido en la más extrema pobreza.

Para ello, el diseñador dio forma a este calzado cómodo, abierto e ideal para el verano próximo y, claro, siempre con la certeza de saber que quien los lleve habrá aportado un poco a quienes más lo necesitan.

Así, el primer par es una sandalia con tacón de corcho forrada en ante rojo y otra del tipo esclava del mismo material. En tanto que el punto en común entre ambos diseños, y el que da cuenta de su fin solidario, son las tiras fabricadas en un original tejido, con los colores de la bandera de Togo y donde puede leerse el mensaje "Todos con Togo".

Paco Gil

De este modo, el 5% de las ganancias tras la venta de las sandalias, será entregado a un proyecto que busca mejorar la calidad de vida de los togolenses. ¿Cómo? A través de la fabricación y puesta en funcionamiento de un molino de mijo. Esto es algo que se traduce en creación de puestos de trabajo.

Entonces, las interesadas en este calzado solidario, podrán adquirirlo en los siguientes sitios: en la web de Paco Gil, en la tienda en línea shoespanish.com o en el outlet de la marca que se ubica en Elda.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Paco Gil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos