Compartir
Publicidad

San Valentín: web con ideas para amores geeks

San Valentín: web con ideas para amores geeks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

San Valentín no discrimina sexo, edad, nacionalidad o estilos de vida. El amor llega a todos sin preguntar e incluso los más descreídos alguna vez se ven atrapados por la flecha de Cupido.

Pues los geeks también pueden llegar a ser parte de ello aunque, a la hora de celebrar el Día de los Enamorados, de seguro sus obsequios no serán iguales a los del resto. Claro, es que ellos tendrán que buscar detalles que se adapten a sus gustos con un toque romántico.

Es así que, para aquellos geeks enamorados, la web Nerd Valentine cuenta con un gran listado de regalos. Sí, geniales ideas para quedar bien con tu pareja si es que alguno de los dos, o ambos, se consideran frikis.

Nerd Valentine

De este modo puede buscarse de acuerdo al sexo o a si se desean tarjetas. Aunque recomiendo navegar todo el sitio para descubrir diferentes opciones de regalos. En tanto, si se elige un producto podrá apreciarse una pequeña descripción y un enlace al sitio donde comprarlo.

A mi me han encantado las ideas, muchas de ellas adaptables a cualquier tipo de persona... Aunque otras sólo un geek las entendería y apreciaría. Sin dudas una web divertida que, además, es una gran ayuda para los enamorados.

Sitio Oficial | Nerd Valentine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos