Compartir
Publicidad

San Valentín: tazas con corazones, perfectas para el café de la sobremesa

San Valentín: tazas con corazones, perfectas para el café de la sobremesa
0 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que soy un completo adicto al café. Diariamente me tomo unas 6 u 8 tazas de café, y por supuesto el próximo domingo celebraré una comida o cena de San Valentin con mi pareja y la finalizaré tomándome una buena taza de café. Ahora bien, ¿qué taza elegiré? Si las hubiese pedido con tiempo no dudaría en sacar estas fantásticas tazas con corazones.

Se trata de unas tazas pertenecientes a la colección Café al volo Corazon de la web Thun, y están disponibles varios modelos diferentes incluyendo un combo de cafetera y dos tazas con sus dos respectivos platos. Su precio varía, pero por ejemplo nos encontraremos con la taza y su plato por 13.90 euros, habiendo varios diseños diferentes cuyo común denominador son los dibujos de corazones.

Podéis encontrar tanto el diseño Café al volo Corazon como otros muchos diseños, la gran mayoría de ellos preciosos, en la web de Thun. Es posible que también las podamos encontrar en determinadas tiendas, aunque no podría confirmaros cuáles exactamente puesto que no disponemos de un listado oficial.

Vía | Directoalpaladar Sitio oficial | Thun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio