Compartir
Publicidad

San Valentín: relojes de Armani para él

San Valentín: relojes de Armani para él
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay veces en las que nos apetece hacer un regalo diferente a nuestra pareja, sobre todo si hemos ahorrado y podemos permitirnos ampliar nuestro presupuesto en San Valentín. Para este tipo de bolsillos e intenciones, la idea de regalar un reloj suele acercar siempre, al ser un complemento con tal variedad que nos permite elegir el estilo que más se adapte a nuestro destinatario. En este sentido, una de las marcas con las que es difícil fallar es Emporio Armani.

Su gama de relojes incluye todo tipo de modelos, desde piezas más sport con correas de goma como el que podéis ver en la imagen que encabeza el post a la izquierda, con esfera de acero inoxidable satinado y un acabado más informal y juvenil que los de correa metálica. Con este mismo estilo tenemos otro modelo, el Round Black Sports, a la derecha en la foto, con una esfera ligeramente más grande que la del anterior y acabados rugosos en gris oscuro. El precio del primero es de 425 euros y el del segundo 270 euros.

Si buscáis algo más sobrio y clásico, las correas metálicas suelen ser la alternativa a escoger. Armani nos ofrece dos modelos similares, aunque cada uno con un público diferente. El primero, con esfera negra y cronógrafo, lo veo bastante más para una persona joven, mientras que el modelo de la esfera beis y look casi retro y simplista puede ser perfecto para edades más avanzadas. El primero tiene un precio de 400 euros, y el segundo de 270 euros.

Relojes de Emporio Armani

Y si lo que os apetece es un reloj ligero con una bonita correa de cuero, la variedad es bastante más amplia. Podemos elegir primero entre esfera circular o rectangular. De la primera opción me quedo, sin lugar a dudas, con el modelo de esfera gris y con pequeñas esferas interiores que son las que realmente marcan la hora; un reloj diferente para sorprender a mentes más eclécticas, con un precio de 425 euros. Con esfera rectangular hay varias posibilidades, pero una de las más elegantes es el modelo de esfera gris satinada sobre fondo blanco y números romanos, con dos cronógrafos. Cuesta 360 euros.

Relojes de Emporio Armani

Y si no sois partidarios de la sempiterna alternancia entre blanco y negro que podemos ver en todos los relojes de Armani, tenéis todavía un pequeño reducto al que recurrir. Este modelo basa toda su tonalidad en el marrón, oscuro en la correa de cuero y en un matiz anaranjado claro en la esfera, sin numerar como suele ser habitual en estas colecciones. Cuesta 210 euros.

Relojes de Emporio Armani

Podéis encontrar todos estos relojes en las tiendas que sean distribuidor autorizado de Emporio Armani, pero si no tenéis tiempo de andar buscando, su página web os ofrece la posibilidad de encargarlo online, sumándole 8 euros al precio por gastos de envío. Tardan entre 3 y 6 días, pero podéis también elegir la opción de envío urgente, gastando un poco más.

Sitio oficial | Emporio Armani En Compradicción | San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos