Compartir
Publicidad

San Valentín: Regalos para ella (II)

San Valentín: Regalos para ella (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la insaciable: Lo sabemos, no hace falta que te disculpes, te tiene agotado. Con este regalillo podrás recuperar fuerzas, pero date prisa, nadie es imprescindible. Tras este simpático gusanillo se esconde un vibrador con velocidad regulable. Dicen que recuerda a los gusiluz, a lo mejor hasta se ilumina. Alrededor de 35 euros.

colgante.jpg

Para la clásica: Si tu chica es de las que le daría un soponcio si te presentas en San Valentín con un regalo como el de arriba, recuerda eso de un diamante es para siempre. Como supongo que el presupuesto no te llegará para tanto, te proponemos cambiar los diamantes por cristales Swarovski, como los de este colgante de acero y oro de primera ley. Es un diseño de Morellato que viene presentado en un estuche con cordones en negro, rojo y dorado para que los pueda combinar con todos sus trapitos. Se puede encontrar por unos 60 euros, no seas tacaño.

Captura.JPG

Para la coqueta: Si los ojos de tu amada están rojos de tanta lentilla, con este modelo de la marca Silhouette lucirán más bellos que nunca. Es posible encontrarlos por unos 175 dólares.

libro.gif

Para la lectora: ¿Cansado de quedarte dormido esperando a que tu chica acabe el capítulo? ... Gracias a este libro, escrito por Ángeles Mastretta y editado por Seix Barral, ya no tendrá excusas, porque está formado por pequeñas historias de mujeres, algunas de las cuales tiene una longitud de sólo un par de páginas. En él se relata la vida de mujeres que no conformes con su educación tradicional, se conceden pequeñas rebeliones. Éxito seguro. A partir de 1,23 euros.

agenda.JPG

Para la despistada: Si estás cansado de que se le olvide tu cumpleaños y el de tu madre y no es la primera vez que te ha dejado colgado, cómprale una agenda. Lo único malo es que tendrás que recordarle que la use, pero será más fácil si le regalas este modelo de la firma Filofax porque la sacará sólo por el placer de lucirla. Disponible en varios tamaños, la tendrás a partir de 29 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos