Compartir
Publicidad

San Valentín: regala una serie de televisión (Lost, The Office...)

San Valentín: regala una serie de televisión (Lost, The Office...)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

San Valentín puede ser la fecha más romántica del año comercial. Respecto a eso pocos dudamos. Pero en vez de tanto sentimiento y compra obligada para quedar bien, con regalos que al final no sirven para nada, ¿por qué no regalar unas buenas series?

No habrá mejor excusa para regalar a nuestra pareja un buen pack de una serie que sea la favorita de ambos, puesto que es un día especial para ambos, no para quien regala, así que no elijáis sólo la que más os guste a vosotros, que nos conocemos. Para eso ya está el cumpleaños.

Aquí va una lista de series para regalar en San Valentín.

Lost

San Valentín: regala una serie de televisión

En primer lugar: Lost (Perdidos). 2010 es su año. La sexta temporada se estrena hoy en Estados Unidos y las expectativas son tan altas por quienes la seguimos que puede ser o bien un final genial o bien el mayor mojón hecho. Esperemos que sea lo primero por nuestra salud. En cuanto a cajas podemos elegir temporadas individuales o bien esta espectacular edición para coleccionistas de la 5º temporada. Ronda los 60-70 euros.

The Office

San Valentín: regala una serie de televisión: The Office

Para mí es una de las mejores series de comedia de la actualidad, además de haber aportado un lenguaje más fresco a las series. Por el momento sólo hay packs individuales por temporadas que rondan los 25-30 euros (en el extranjero yo he visto uno que agrupa las cinco temporadas).

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Si The Office tuviese un rival, sería éste, pero The Big Bang Theory y The Office son totalmente compatibles. Las dos son adictivas y las dos tienen a un protagonista enorme: Michael Scott, junto a Dwight Schrute, y Sheldon junto a Leonard. LAs aventuras de esta panda de científicos frikis son aptas para todos los públicos. Por ahora los packs que existen son individuales o máximo de las dos temporadas previas que llevan. Máximo: 40 euros.

Mad Men

San Valentín: regala una serie de televisión: Mad Men

Para mí es LA serie de los últimos años. Al margen de que esté estudiando Publicidad, Mad Men es la historia perfecta que es tratada como si fuese cine y por tanto, nos encontramos con capítulos que son verdaderas maravillas, personajes bien creados y definidos, buenos actores y una fotografía nada común en el resto de series. Sus packs individuales rondan los 30 euros.

How I Met Your Mother

San Valentín: regala una serie de televisión: How i met your mother

A falta de que Modern Family llegue en formato DVD, otra compra imprescindible, podemos ir eligiendo How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) para seguir con las risas gracias a un grupo de amigos con los temas habituales de sexo, amor, amistades y mucha broma. Los packs individuales rondan los 30 euros.

Elige un clásico: The Wire, Los Sopranos, Sexo en Nueva York...

San Valentín: regala una serie de televisión: The Wire

Por último, la elección de una serie ya clásica está siempre justificada ya que son atemporales y han creado escuela. The Wire puede ser considerada por muchos la mejor serie de la historia (para mí lo es, junto a Los Sopranos) así que podemos comprarla por unos 30 euros el pack individual, aunque hay un pack completo por unos 90 euros que es una maravilla.

San Valentín: regala una serie de televisión: Los Sopranos

Con Los Sopranos ocurre algo parecido. Aunque esta vez pasamos del pack individual (sobre los 40 euros) y vamos al pack completo, que ronda los 150 euros. ¡Un regalazo!

San Valentín: regala una serie de televisión: Sexo en NY

Y por último, en otro nivel, puesto que es otro tipo de serie y busca otro objetivo, está Sexo en Nueva York, la ideal para San Valentín. Existe un pack que ronda los 110 euros con todas sus temporadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio