Compartir
Publicidad
Publicidad

San Valentín: regala chocolates orgánicos

San Valentín: regala chocolates orgánicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin ha llegado el día. El Día de los Enamorados. ¿Cómo? ¿Qué aún no le has comprado nada a tu pareja? Pues si él o ella son de aquellos que celebran San Valentín, quizás debas hacer alguna compra de último momento para evitar problemas y reclamos.

Entonces, ya con poco tiempo, siempre es bueno apelar a lo seguro: flores o chocolates. Y si de chocolates se trata, por qué no innovar y probar chocolates ecológicos. Sí, de la mano de la compañía Chocolate Orgániko que ofrece productos sin aditivos y totalmente naturales acompañados por el mejor sabor y muy interesantes diseños.

De este modo, y con motivo de San Valentín, la empresa ofrece dos opciones de cajas de regalo. La primera contiene tres tabletas gastronómicas, dos cajas Bombones Grand Cru y 1 caja 50 minichocolates. Por su parte, la segunda opción cuenta en su interior con tres tabletas gastronómicas, una tableta whydark*, cuatro cajas Bombones Grand Cru y una caja 50 minichocolates.

Pero claro que si tu presupuesto o tus ganas no te invitan a adquirir esos sets, podrás comprar los productos por separado y así quedar muy bien durante el día de hoy o, por qué no, durante la semana. Vamos, que el día de los enamorados es todos los días ¿Verdad?

Sitio Oficial | Chocolate Orgániko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos