Compartir
Publicidad

San Valentín: para enamorados de la lomografía

San Valentín: para enamorados de la lomografía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día hay más lomo-enamorados y no me extraña. es muy difícil no engancharse a estas cámaras de foto que parecen de juguete y sobre todo, a los sorprendentes resultados que se pueden conseguir con ellas.

Con motivo del próximo Día de los Enamorados se han lanzado al mercado nuevos modelos de tres de las cámaras Lomo más emblemáticas, versión San Valentín. Enamorados al cuadrado. Y si todavía no te has estrenado puede ser una excusa perfecta para engancharse a la lomografía.

Diana Mini 'Love is in the Air'

Diana Mini Love is in the Air

A la pequeña Diana mini azul celeste le han salido un montón de nubes blancas de algodón. Lo pone en su objetivo 'Love is in the Air' y seguró que también estará en todas las fotos que os vais a sacar.

Una cámara de bolsillo que os acompañará a todas partes con su peli de 35 mm. que permite hasta 72 disparos en formato normal y 36 en formato cuadrado. Su precio, 99 euros. Vamos, revélalo, ya no sois pareja, sois un trío.

Diana F+ 'Take My Heart'

Diana F+ Take My Heart

Esta Diana F+ en cuerpo de plástico rojo nos presenta la representación pictórica de Adán y Eva de Lucas Cranach. Te puedes ahorrar el "mira a la cámara" cada vez que vayas a sacar una foto.

Media manzana con su corazón en forma de corazón rojo decora la tapa de la lente. Su precio, 89 euros. No es pecado pero sí una gran tentación.

Fisheye 2 'I love you'

Fisheye 2 I love you

Rojo pasión y un gran corazón en medio del mensaje I love you, no hay duda, esta Fisheye tiene que ser la encargada de retratar ese día tan especial.

Su objetivo ojo de pez permite sacar fotos con un ángulo de 170º por lo que es perfecta para captar ambientes interiores. Su precio, 79 euros.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos