Publicidad

Ideas para San Valentín: Love Collection de Swatch

Ideas para San Valentín: Love Collection de Swatch
Sin comentarios

Publicidad

El 14 de febrero los enamorados celebran su día y, además de flores, dulces y una cena romántica, muchos eligen obsequiar diferentes objetos que van desde las clásicas joyas a otros elementos un tanto más originales.

Pues desde Swatch, como cada año, acaban de lanzar su propia colección para la ocasión. Pues en 2011 se trata de la Love Collection conformada por una serie de relojes y algunas joyas. Todos productos para ella.

Así, el primer reloj es el Blessing of Love que combina el color celeste y el rosa. Fabricado en plástico, su diseño es muy simple y su único detalle es la ilustración a lo largo de la correa y el cuadrante. Una larga escalera que atraviesa una de las correas y termina en la otra... y allí, una niña sosteniento un globo con forma de corazón.

Swatch Love Collection

Por su parte, el otro modelo lleva el nombre de Belief of Love y, a diferencia del modelo anterior, este es de color rosa con los detalles en celeste. Además, en este caso la escalera está dibujada en una de las correas y la niña con su globo de corazón aparece dentro del cuadrante.

Pero, quienes no deseen regalar relojes, tienen otra opción con la firma y la calidad de Swatch y se trata de una colección de joyas a la que se ha llamado Puzzle my Heart compuesta por un modelo de anillo, otro de collar y un par de pendientes.

Los tres compuestos por un corazón cuya superficie se encuentra cubierta por piezas en tonos rosados combinados con plateado. Además, la cadena del collar incorpora algunos eslabones con forma de corazón. Un toque romántico para obsequiar durante el Día de los Enamorados y demostrar así el amor que se siente por la otra persona.

Sitio Oficial | Swatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir