Compartir
Publicidad

San Valentín: los accesorios de cocina más románticos

San Valentín: los accesorios de cocina más románticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya sea para obsequiar a quienes de manera profesional o como aficionado se desarrolla en la cocina o bien para ti mismo, para que prepares algún plato con un toque romántico para este San Valentín, he dado con una serie de productos ideales para la ocasión.

Los mismos son comercializados por la tienda Cuisine Paradiso, aunque estoy segura que varios de ellos pueden conseguirse en otros sitios. Para comprar de a uno o realizar el propio set adquiriendo más de uno.

Veamos, entonces, qué accesorios pueden ser tuyos…

En materia de moldes cortadores, y por 1,99 euros, existen dos modelos: el del ángel de San Valentín o Cupido y el que cuenta con forma de corazón. Ambos están recubiertos de una poliresina que los convierte en aptos para el lavavajillas conservándose luego de mucho uso en perfectas condiciones. Sus medidas son de 12 y 10 centímetros, respectivamente.

molde huevos fritos

Pero no sólo quienes gustan de lo dulce podrán disfrutar de su alimento romántico, porque también se consiguen los moldes para huevos fritos con forma de corazón. Con un revestimiento antiadherente, los huevos no se pegan y logran su forma de manera uniforme y sin roturas. En tanto, una vez que ya no se usa, el mango se pliega y no ocupa demasiado espacio. ¿Su precio? 5,50 euros.

molde san valentin

Por su parte, para realizar pasteles, la oferta de moldes es muy variada en cuanto a las formas y a los materiales utilizados. Entonces, las opciones son las siguientes: de silicona con forma de corazón de Lékué (17,90 euros), de aluminio con forma de corazón de la marca Nordicware y con hueco en el centro (39,99 euros), de la misma forma, en aluminio e ideal para mini pasteles, muffins, brownies, magdalenas con forma de seis pequeños corazones (39,99 euros), con forma de rosa y en aluminio (39,99), de la marca Fouchon de silicona y forma de corazón (25,99) y, de esta firma también, una caja que contiene un molde de silicona con forma de corazón, más un molde multi cavidad de 8 corazones, más libro de recetas (52,99 euros).

Molde San Valentín

Y sí, también están los moldes multicavidad con ocho pequeños corazones y de diferentes marcas (entre 14,99 y 10,90 euros), además de otro con forma de abrazos, besos y corazones (círculos, cruces y corazones) con un total de 16 mini formas que se puede adquirir por 25,99 euros. Todos ellos, claro, de silicona.

espatula san valentin

En tanto, para completar este listado de accesorios de cocina románticos, la tienda ofrece una espátula flexible con forma de corazón (10,90 euros) y un set de tres estropajos para la cocina y el baño con forma de corazón en rojo metalizado, plata y blanco perlado (5,99 euros).

La oferta es muy variada y los precios van desde los productos más asequibles hasta otros un tanto más caros. Para un San Valentín celebrado desde la cocina…

Sitio Oficial | Cuisine Paradiso
Foto | Flickr de Karen Newman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio