Compartir
Publicidad

San Valentín: la propuesta de Women' Secret

San Valentín: la propuesta de Women' Secret
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, Women' Secret aprovecha el Día de los enamorados para lanzar una colección con ciertos toques románticos y sexies. De este modo, en esta oportunidad han decidido llamarle Sueños de San Valentín que, según la marca, "te hará suspirar y desear que sea una noche chic, de mucho soñar... y poco dormir".

Y así, esta vez se ha utilizado mucho el negro, a veces combinado con blanco, otras con rosa. Productos que van desde los calcetines más inocentes, pasando porque una pequeña tanga, hasta una serie de packs para "jugar" de a dos.

Entonces pueden adquirirse los calcetines en dos modelos: los grises calados con el detalle de un lacito en la caña de color blanco o los rosas con pequeños corazones rojos (4,95 euros).

Women

Pero si de divertirse se trata, existen dos packs que pueden adquirirse por 19,95 euros. El primero se presenta en una cajita de metal negra con el nombre de la colección y contiene una venda para los ojos, un látigo y una muñequera. El segundo, en tanto, cuenta con la misma presentación que el anterior pero contiene unas esposas forradas de ante negro, un antifaz negro y unos cubre pezones adhesivos.

Y si de ir a la cama se trata, existe una gran variedad de pijamas, batas y camisones cuyos precios varían entre los 26,95 y los 24,95 euros. Los pijamas se presentan en dos piezas con una camiseta de tirantes y unos shorts, y los modelos varían en cuanto a la combinación de los colores y los detalles. Los camisones, por su parte, son todos cortos, algunos con tirantes y otros con mangas un tanto más largas.

Women

También existe la opción de colocarse una bata negra con detalles en blanco y unas zapatillas de casa con puntera redondeada y decoradas con un lacito en blanco sobre fondo negro (16,95 euros).

Por su parte, los precios de las tangas varían entre los 6,95 y los 7,95 euros. Rosas, negras o combinadas, con transparencias, lacitos o estampadas, entregadas dentro de una cajita o no. Las opciones son variadas e ideales para obsequiar. Opciones que se suman a las bragas cuyos precios van entre los 7,95 y los 9,95 euros y cuyos modelos también combinan diferentes detalles.

Women

En tanto, para colocarse con las tangas o las bragas, Women' Secret ofrece distintas opciones de sujetadores (entre 19,95 y 22,95 euros). Con aros, push up o relleno y que combinan con las partes inferiores. ¿Otra opción? El liguero negro estampado con corazones en el mismo color, pespunte en los bordes y dos tiras ajustables (12,95 euros).

Sitio Oficial | Women' Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos