Compartir
Publicidad

San Valentín: la propuesta de Tous

San Valentín: la propuesta de Tous
0 Comentarios
Publicidad


Como cada año, la firma Tous aprovecha la llega de San Valentín para el lanzamiento de una edición especial para la ocasión. Para obsequiar al ser amado, para dar ese toque romántico, elegante y lujoso.

Con todo el brillo que ya es un sello de la marca, la colección del Día de los Enamorados 2011 se caracteriza por tener serigrafiadas, en la superficie de los diferentes productos, las siguientes palabras: Eternity, Amor, Kiss y Love you.

Tous San Valentín

De este modo, Tous cuenta con diferentes joyas para los distintos tipos de personas u ocasiones. Así, puede elegirse la pulsera de cuero marrón adaptable al tamaño de cada uno y que cuenta con un colgante dorado en forma de corazón plano y con el detalle de un osito de brillantes colgando. Otra pulsera disponible es unisex, se encuentra fabricada en acero inoxidable, con un detalle de diamante y cuero.

Tous San Valentín

En tanto, la opción de los anillos cuenta con dos modelos a disposición. Uno que combina combina oro amarillo y plata, con detalles de diamantes. En tanto, el otro se encuentra hecho en acero, es liso y también posee una piedra engarzada. Y, claro, las palabras que no podían faltar grabadas en su superficie.

Vía | TrendenciasSitio Oficial | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio