Compartir
Publicidad

San Valentín: Kinekt Design lanza un anillo engranaje... ¡adictivo!

San Valentín: Kinekt Design lanza un anillo engranaje... ¡adictivo!
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos para los que un anillo es algo más que una joya y algo menos que un compromiso en forma de arandela, los chicos de Kinekt Design se han estrujado el cerebro al máximo y el resultado es uno de los anillos más divertidos e ingeniosos que hemos tenido oportunidad de ver por aquí.

Este anillo es especial en más de un sentido. No sólo tiene un diseño con cierto toque retrofuturista, a lo Blade Runner, sino que lo mejor es que sus pequeños engranajes permiten que giren una y otra vez, tal y como podéis ver en el vídeo en el que aparece en acción.

Está hecho de acero inoxidable mate y además tiene una garantía de por vida, de manera que si alguna de sus piezas falla por cualquier motivo, no tendrás que preocuparte de perder toda la pieza. Además, es perfecto para todos aquellos adictos a los puzzles, la ingeniería, y especialmente indicado para los que necesitan saber cómo funcionan las tripas de todas las cosas.

Su precio es 120 euros más gastos de envío, y debéis tener en cuenta que el tallaje es el de Estados Unidos, así que echad un vistazo a la tabla de tallas antes de pedir.

Vía | Slippery Brick Vídeo | Youtube En Compradicción | San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio