Compartir
Publicidad

San Valentín: joyas de Tous en forma de corazón

San Valentín: joyas de Tous en forma de corazón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún estás buscando un regalo para tu chica para este San Valentín, muy mal por dejarlo para última hora. Como castigo no te va a quedar más remedio que optar por una joya, un regalo con el que seguro que la vas a enamorar.

Y muy mal por no haber seguido todas las propuestas de regalo que os hemos ido presentando durante las últimas semanas. Yo es la última que os doy este año y para ello os recomiendo tirar de todo un clásico por estas fechas: Tous.

La gran joyería catalana, famosa mucho más allá de nuestras fronteras, no deja escapar un San Valentín sin hacer uno de sus lanzamientos especiales. Este año son varios los modelos de joyas que ha presentado, pensando en todos los bolsillos.

Aquellos a los que la crisis parece no haberles afectado demasiado podrán decir a su amada todo lo que la quieren con este colgante en forma de corazón de oro y diamantes. Disponible con una o dos anillas y todos ellos con la inscripción "I love You" y un hueco que recuerda a la silueta de su popular osito.

Tous Corazón oro

Si el presupuesto no te da para diamantes, tampoco pasa nada. Este colgante es practicamente igual, sólo que en plata de ley y por lo tanto es mucho más económico. No tengas miedo, no por ello te va a querer menos.

Tous Colgante plata

Y por último y también en plata, una tercera pieza que consiste en una pulsera en la que el colgante en forma de corazón aparece ahora más pequeño.

Tous Pulsera

Todas estas joyas de Tous podrás encontrarlas sin problema en cualquier joyería, si tu chica es una de las miles de fans que la marca del oso tiene por todo el mundo no tengas la menor duda de que esta vez vas a acertar con tu regalo.

¡Feliz San Valentín!

Sitio Oficial | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio