Compartir
Publicidad

San Valentín: ideas de Pretty Ballerinas

San Valentín: ideas de Pretty Ballerinas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Obsequiarle a una mujer un par de zapatos es éxito asegurado. Así, si no sabes qué tipo de calzado regalar, deberás entender que las ballerinas son una opción cómoda, moderna y elegante a la vez. Para que quien las lleve las sienta confortables y pueda combinarlas con gran variedad de prendas.

De este modo, con la llegada de San Valentín, Pretty Ballerinas es una buena posibilidad y, si sabes buscar dentro de su catálogo, encontrarás modelos muy variados, coloridos, originales y divertidos. Pero claro, si deseas algo más específico y romántico, desde Compradicción hemos realizado una selección de algunos diseños que podrían adaptarse mejor a esta ocasión en la que los enamorados celebran su día.

Así, una de las opciones es el modelo Rosario que se presenta con un pequeño tacón de un centímetro, de ante y con el detalle de un candado con forma de corazón en un pie y con una llave en el otro. Entonces, este modelo puede adquirirse en dos versiones: de color rojo con los detalles en dorado y de color negro con los detalles en plateado. ¿Su precio? 169 euros.

Pretty ballerinas

En tanto, otro modelo Rosario se presenta en negro y gris con un corazón rojo en cada pie "enganchado" al calzado con una especie de alfiler metálico con pequeñas bolitas en cada uno de los extremos. El precio de estas ballerinas es de 225 euros.

Pretty Ballerinas

Por su parte, he elegido un modelo muy romántico, no porque haya corazones en su superficie sino por su aspecto tan femenino. Se trata del modelo Rita que, sobre su fondo blanco, cuenta con un diseño textil de color rojo, un diseño floral muy elegante que se completa con la puntera también en ese tono. ¿Su precio? 129 euros.

Pretty Ballerinas

En tanto, aquellos que quieran darle un toque original y personal al obsequio podrán elegir el modelo Rosario listo para personalizar con un mensaje o dibujo. Claro, dado que se presenta en cuero blanco y se entrega con tres rotuladores: de color negro, púrpura y rojo. Será así que quien obsequie las ballerinas podrá dejar plasmado un mensaje en el calzado. Sin dudas una opción muy divertida. Aunque habrá que pensar muy bien qué decir antes de escribirlo, porque una vez allí no se podrá borrar. ¿Su precio? 139 euros.

Sitio Oficial | Pretty Ballerinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio