Compartir
Publicidad

San Valentín: galletas de Carlota's

San Valentín: galletas de Carlota's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los packs especiales de galletas Carlota's han sido nombrados aquí con motivo de Halloween y de Navidad. Pues ahora, cuando el amor invade todo, la firma acaba de lanzar sus packs de San Valentín.

Se trata de cinco opciones para los enamorados. Para obsequiar y para compartir entre los dos miembros de la pareja. Con la calidad de siempre, Carlota's ha dotado de formas románticas a sus galletas.

De esta forma, el Pack 100% Love se encuentra conformado por seis unidades con forma de corazones, besos corrientes y besos con la leyenda "Te quiero". ¿Su precio? 25 euros.

Galletas Carlota

En tanto, el Pack Todo Corazón se presenta más sencillo. Con sólo tres unidades con forma de corazón, sólo varía entre cada uno de ellos, la forma en que han sido decorados. Así, esta opción puede adquirirse por 15 euros.

El Pack All you need is love cuenta con tres unidades: dos corazones y sapo con corona. Sí, el príncipe que necesita ser besado para volver a convertirse en un hombre bello. ¿Su precio? 15 euros.

Por su parte, el Pack I love you, repite algunos de los diseños anteriores. Doce unidades en los que pueden encontrarse corazones, besos y, nuevamente, el sapo. El precio de esta opción es de 45 euros.

Y, por último, el Pack Love, Love, Love que se presenta con 12 unidades de variedad de corazones y por un precio de 39 euros.

Así, cabe destacar que cada uno de estos paquetes de San Valentín se entregan en una caja. Una excelente presentación para hacer entrega al enamorado.

Sitio Oficial | Carlota's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos