Compartir
Publicidad

San Valentín: festéjalo con Women'Secret

San Valentín: festéjalo con Women'Secret
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los festejos de San Valentín se acercan y las marcas se preparan para ello con el lanzamiento de todo tipo de productos para la ocasión. Así, ya hablamos de Victoria's Secret y, ahora, ha llegado el turno de Women'Secret.

Otra firma con un toque sensual y propuestas muy interesantes para la mujer. Para una mujer sexy, segura de sí misma y dispuesta a festejar de la mejor manera.

Así, Women'Secret cuenta con variedad de productos entre los que, por supuesto, sobresale su ropa interior. Modelos en los que, por ejemplo, se utilizan las transparencias para sugerir.

Women

De este modo, la colección de ropa interior se encuentra conformada por una gran variedad de bragas, tangas y sujetadores en todas sus variantes pero, todas, con un toque romántico de corazones, lazos y volantes.

Entonces, las más atrevidas podrán optar por las pequeñas tangas de 4,95 euros, la braga brasileña con una abertura en la zona inferior que se cierra con lacitos (9,95 euros) y que forma el conjunto con el sujetador triangular y transparente (16,95 euros) o por la tanga gris transparente con tiras, lacitos y volantes (7,95 euros) en conjunto con el liguero (7,95 euros) y el sujetador push up (16,95 euros).

En tanto, aquellas que quieran sugerir antes que mostrar y recurrir al toque infantil para seducir, también cuentan con una oferta interesante. Veamos, entonces, qué pueden elegir: una braga ancha en color rojo (4,95 euros), una braga a la cadera estampada de pequeños corazones, con dos lacitos rojo en los laterales y puntilla en los bordes (9,95 euros), un sujetador con relleno que forma el conjunto con las bragas (19,95 euros), una braga de algodón estampada en corazones de colores, con volantes y lazos (7,95) que forma el conjunto con el sujetador push up (16,95) y una braga brasileña estampada de pequeños corazones con una abertura en la zona de atrás que se cierra con botones (9,95) y que se completa con un sujetador triangular al tono (16,95).

Women

A la hora de elegir el pijama, se podrán adquirir por 19,95 tres modelos, uno de una pieza y dos de dos piezas. El primero es un camisón de viscosa con tirantes y estampado de corazones sobre fondo negro. Otro es un conjunto de dos piezas de viscosa: una camiseta de tirantes estampada de corazones sobre fondo negro y un pantalón corto tipo short, en negro y con cordón ajustable a la cadera en color rojo y dibujo de un corazón en la parte trasera. Y, el tercer modelo, es un pijama conformado por una camiseta de tirantes con espalda olímpica estampada de corazones grises sobre fondo negro y un pantalón tipo short negro con un corazón en gris en la parte frontal izquierda con cordones ajustables en los laterales.

En tanto, por 29,95 y 26,95 euros pueden adquirirse dos modelos de pijamas de pantalón largo en los que, por supuesto, el estampado refiere a dibujos románticos. Pijamas que, además, pueden combinarse con zapatillas de casa con corazones que tienen un precio de 14,95 euros.

Women

¿Para guardar las pertenencias? Entonces allí las opciones son un neceser pequeño (9,95 euros), un neceser grande (14,95 euros) o bien un bolso (19,95 euros).

Pero si lo deseas, también podrás obsequiar un kit en el que se suman diversos productos con distintas finalidades. Veamos… Por 22,95 euros se encuentra disponible el divertido kit que contiene moldes de hielo con forma de corazón, dos posavasos con forma de corazón, dos copas de color negro y un juego de papel. Por 19,95 puede comprarse el kit que cuenta con una banda de satén para cubrir los ojos, post-it con forma de labios en color rosa, un curioso bolígrafo y una divertida ruleta para jugar. Y, por último, y al mismo precio, el kit que se encuentra conformado por una alfombrilla para el ratón con forma de corazón, pegatinas para el teclado y el ratón, adornos con forma de corazón para los cascos y agenda.

Y, para los más atrevidos, Women’Secret se ha lanzado a la venta de productos eróticos. ¿Cuáles? El estimulador íntimo Pure Fantasy de Durex Play con varias velocidades (25,95 euros), el gel estimulador del orgasmo Play O de Durex Play para aplicar en el clítoris y así aumentar la sensibilidad y el deseo (12,95 euros), el anillo vibrador Vibrations Ultra de Durex Play de fácil colocación para pasar hasta 20 minutos de placer (15,95 euros), el Gel de masaje sensual y lubricante 2 en 1 de Durex Play (11,95 euros) y, por último, un lubricante íntimo de cereza (8,95 euros).

Sitio Oficial | Women'Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos