Compartir
Publicidad

San Valentín: festéjalo con Victoria's Secret

San Valentín: festéjalo con  Victoria's Secret
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de San Valentín es, para muchos, el día más romántico del año. Una jornada en la que los enamorados celebran su amor con obsequios, cenas, brindis y, por qué no, una noche de pasión. Pues para regalar a su amada y, luego, disfrutarlos, Victoria's Secret cuenta con una serie de productos muy interesantes.

Ropa interior con el sello de calidad de la marca, con toques románticos y siempre con la sensualidad que caracteriza a cada una de las prendas de la firma.

De este modo, con un toque infantil e inocente, pero siempre escondiendo a una mujer sexy, la Sequin heart bikini es una braga con bordes rojos y corazones del mismo color que invaden toda la superficie de la prenda. Y de este modo, por 18,40 euros podrá adquirirse este producto.

Victoria

En tanto, las Dotty heart hiphugger se presentan en color rosa y con un gran corazón rojo en la parte trasera. ¿Su precio? Una por 11,30 euros o tres por 21,20.

Y un poco más atrevida es la Lace & mesh heart thong, una tanga que hace uso de las transparencias negras y que marca la diferencia con un corazón a lunares en la parte delantera y cuyo detalle final es un pequeño lazo en la parte superior. Este producto tiene el mismo precio que el anterior.

Victoria

Pero claro que el premio al atrevimiento se lo lleva este producto, el Heart-back bikini. Muy pequeño, en color rojo y de satín, cuenta con un corazón rojo en esa tela y con relieve, como si de pétalos de flores se tratase. En tanto, las tiras poseen unas pequeñas piedritas imitación de diamante. ¿Su precio? 18,35 euros al cambio.

Pero, lejos de las bragas, tangas y bikinis, también existe un costado romántico en los pijamas. Así, el The Valentine pajama se presenta en dos piezas. Fabricado en algodón ligero, el pantalón es largo y se ajusta con un cordón elástico de color rojo. En tanto, lo más interesante es que toda su superficie se encuentra cubierta por pequeños corazones rojos. Su precio es de 35 euros al cambio.

Y, por último, el albornoz The Valentine robe. De color blanco, con los bordes rojos y detalles en los que aparece el nombre de la marca con corazones rojos entre las palabras. De algodón y poliéster, su precio es de 35 euros.

Sitio Oficial | Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos