Compartir
Publicidad

San Valentín: dulces de Dean & Deluca

San Valentín: dulces de Dean & Deluca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo hiciese con motivo de Halloween y de Navidad, la reconocida pastelería neoyorquina Dean & Deluca acaba de lanzar su colección de dulces tentaciones para San Valentín.

Una amplia propuesta en la que no faltan tartas, bombones, galletas y mazapanes, entre otras opciones de esta firma que invita a disfrutar de sus creaciones, que no sólo llaman la atención por su excelente calidad y sabor, sino también por su aspecto y presentación.

Así, entre las tartas sobresale una con forma de corazón y diseño de joyero, hecha en azúcar, mantequilla, chocolate blanco y perlitas de pastelería, en combinación de blanco y rosa, muy femenina y delicada. O bien la redonda cuyo detalle sobresaliente es la decoración hecha con pequeños corazones de oro comestible y en cuyo interior podrá disfrutarse de un exquisito mousse de chocolate negro y frambuesas, helado de vainilla, crema de mantequilla y chocolate blanco.

En tanto, otra opción son las galletas que pueden elegirse con forma de corazón y decoradas, con forma de corazón y mensajes en azúcar glass o bien con la forma de las letras XO que significa "besos y abrazos".

Por su parte, Dean & Deluca, también cuenta entre sus opciones con trufas, bombones, fresas cubiertas con chocolate, chocolates y cupcakes.

Pero si de obsequiar algo original se trata, quizás sean las rosas rojas de azúcar y hechas a mano la mejor opción. Con tallo largo y empaquetadas en una caja de floristería, a algunas mujeres les daría mucha pena comerlas.

Y, el toque divertido, de seguro lo darán las piezas de mazapán elaboradas por Rebecca Russell que, con motivo de San Valentín, ofrece a sus clientes una pareja de pandas y otra de cerditos, muy enamorados...

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Dean&Deluca En Compradicción | San Valentín: galletas de Carlota's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos