Publicidad

San Valentín con Pretty Ballerinas en los pies

San Valentín con Pretty Ballerinas en los pies
Sin comentarios

Publicidad

Romántica de pies a cabeza. Nunca mejor dicho. Claro, porque para San Valentín puedes llevar un modelo acorde de bailarinas. Para que el mundo sepa que celebras al amor.

Para ello, Pretty Ballerinas ha dado forma a una colección especial para la ocasión. La misma se encuentra conformada por tres atractivos modelos, pensados para las mujeres enamoradas y, uno de ellos, para las niñas que, por qué no, también festejan en esta fecha.

El primero de ellos es el Rosario red embroidered que se presenta con un estilo un tanto inocente aunque, claro, con la pasión que imprime el color rojo. En su horma habitual, el modelo cuenta con decenas de pequeños corazones en relieve aplicados sobre una delicada tela de tapicería. Tela roja. Tono romántico pero fuerte a la vez.

En tanto, el segundo modelo es el Rosario black lace heart para darle a San Valentín un toque gótico. Es que se aquí el negro ha destronado al rojo. Sí, encaje negro en toda la superficie del calzado que, claro, cuenta con detalles rojos en los bordes y en el corazón ubicado en la puntera. El mismo, además, se encuentra atravesado por una serie de imperdibles.

Pretty Ballerinas San Valentín

Y, como lo hemos dicho, también las pequeñas tendrán sus bailarinas del Día de los Enamorados. Porque Pretty Ballerinas se ha acordado de ellas y de su romanticismo. Por ello ha dado forma a estas Hannah red heart crystals, en ante rojo y con un hermoso corazón de piedras de Swarovski engarzadas a mano.

Vía | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir