Compartir
Publicidad

San Valentín: cinco opciones de perfumes para obsequiarle a ella

San Valentín: cinco opciones de perfumes para obsequiarle a ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta muy poco para San Valentín y algunas personas aún no saben qué obsequiar a su ser amado. Además, generalmente son los hombres quienes ven más complicado el hecho de elegir un regalo para la mujer dueña de su corazón. Es por ello que desde Compradicción intentamos ayudar a los indecisos con algunos consejos.

Y así, en esta oportunidad elaboramos un listado de cinco perfumes ideales para regalar el Día de los Enamorados. Femeninos, románticos y elegantes. Veamos, entonces, cuáles son esas fragancias.

Marry Me! de Lanvin

Marry Me! Lanvin

Esta es, sin dudas, una opción para quienes desean dar un paso más allá, para quienes deseen aprovechar San Valentín como una oportunidad para pedirle matrimonio a su pareja.

De este modo, el perfume se convierte en una forma aromática de pedir la mano de una mujer. Aromas exquisitos que combinan naranja, fresia, magnolia, jazmín, rosa, cedro blanco, ámbar, almizcle, melocotón y maderas.

Una obra del perfumista Antoine Maisondieu, que puede adquirirse en presentaciones de 30, 50 y 75 ml. En un frasco de tapón plateado y con el detalle de un lazo fucsia.

Sitio Oficial | Lanvin

CH de Carolina Herrera

CH Carolina Herrera

Con el romanticismo que caracteriza a los productos de Carolina Herrera y, claro, con todo lo femenino de sus colecciones. La fragancia CH es una opción que combina aromas tales como cítricos, frutas exóticas, flores, especias, madera, cuero y toques ambarados.

Todo ello en una presentación muy cuidada. Un frasco rodeado de cuero rojo, con el detalle de una cinta con las siglas CH en metal. Un envase inspirado en las antigüas cajas de sombreros.

En Compradicción | CH, la nueva fragancia de Carolina Herrera Sitio Oficial | Carolina Herrera

Amor Amor de Cacharel

Amor Amor de Cacharel

Ya su nombre invita a obsequiarlo en San Valentín. Pero claro que, además, lo importante aquí es su aroma que desde Cacharel describen como sensual y chispeante.

Con extractos de vainilla, jazmín y grosellas, este perfume se encuentra disponible en tres presentaciones de 30, 50 y 100 ml de un frasco rojo. Rojo pasión. Porque de eso también se trata el amor.

Sitio Oficial | Cacharel

Trésor in Love de Lancome

Tresor in Love

Se trata este de un perfume que, en realidad, es una reinterpretación de la clásica fragancia Trésor de la marca. Así, esta edición juega con los aromas logrando, según la firma, "un espíritu liberado por el romance".

Obra de las perfumistas Véronique Nyberg y Dominique Ropion, en este perfume se destacan las notas de bergamota, pera, nectarina, pimienta rosada, rosa, jazmín, melocotón, violeta, cedro y almizcles.

Así, Trésor in Love se presenta en un frasco con vaporizador de 30, 50 o 100 ml. Un frasco esbelto, como el cuerpo femenino, con el detalle de una rosa de satén en la parte superior, como adornando el cuello femenino.

Sitio Oficial | Lancome

Guess Seductive

Guess Selective

Es esta una creación de la perfumista Véronique Nyberg quien se inspiró en los contrastes: la luz y la sombra, la inocencia y la seducción. Además, pensó al perfume como la única e irresistible belleza femenina.

Para ello combinó las siguientes notas: grosella negra, pera, jazmín, flor de naranja, vainilla, sandalo y bergamota. Todo ello le da un toque atrapante, sin dudas.

La fragancia es una asociación de Guess con la firma Coty que brinda su experiencia en el mundo de los perfumes para hacer de éste, uno muy especial.

Sitio Oficial | Guess

Foto | Flickr de Crickontour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos