Compartir
Publicidad

San Valentín: chupachups con toques de oro

San Valentín: chupachups con toques de oro
0 Comentarios
Publicidad

Joyas, dulces, flores y una cena romántica parecen ser los gestos más populares para el Día de los Enamorados. Es por ello que, en busca de un obsequio divertido, original y romántico que reuniese a dos de estos gestos he dado con los chupachups de oro comestible lanzados por DeLafée. Un dulce convertido en joya.

Con forma de corazón, fabricados con los ingredientes más exquisitos como lo es su cuidada selección de fresas, el pirulí ha sido adornado por una serie de copos de oro comestible que le dan ese toque de brillo, lujo y glamour a este obsequio tan romántico y delicioso.

Además, en DeLafée, este sitio dedicado a los productos decorados con oro, han pensado también en darle un toque final distintivo al chupachup dado que éste se entrega en un paquete para regalos color marrón muy clásico.

¿Su precio? 27,50 euros y vamos, que si no te alcanza el dinero para una cara joya de oro pero aún así pretendes obsequiarle a tu pareja un poco de brillo y glamour, quizás sea esta una buena opción.

Vía | Decoestilo Sitio Oficial | DeLafée En Compradicción | San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio