Compartir
Publicidad

San Valentín: celébralo con Swatch

San Valentín: celébralo con Swatch
0 Comentarios
Publicidad

¿Los minutos con él o ella son los más felices de tu vida? ¿Cuentas los segundos para volver a verlo o verla? Entonces, con motivo de San Valentín, quizás un obsequio de Swatch sea el más indicado.

De este modo, la marca ha lanzado para este Día de los Enamorados 2010 un interesante pack en el que no faltan los corazones y las palabras y frases relacionadas con el amor que por estas fechas flota en el aire.

Es así que el Swatch Love Seconds es el pack de regalo conformado por un reloj perteneciente a la familia Original Gent. De plástico negro y decorado con corazones rojos y las palabras Miss you (te extraño), Love u (te amo), Kiss (beso) y Hug (abrazo) en blanco.

Swatch - San Valentín

En tanto, su esfera negra cuenta, además, con un corazón rojo que protagoniza la escena. Pero vamos, que el reloj no se entrega solo sino que se acompaña con un diario y un lápiz, ideal para escribir experiencias, frases, poemas y todo lo que se le ocurra a quien reciba el regalo.

Entonces, el precio del pack que conjuga reloj con diario y lápiz es de 48 euros.

Pero, si los minutos y los segundos no son un problema para ti, entonces quizás decidas obsequiar una joya y Swatch también ofrece una ideal para San Valentín.

Se trata del colgante con forma de corazón Swatch Sweet Embrance cuya cadena es de acero inoxidable 316L.

En tanto, la pieza central cuenta con cristales rosas de diferentes tonos incrustados a su alrededor. Elegante, sobrio y muy romántico.

¿Su precio? 45 euros.

Sitio Oficial | Swatch Más información | Skippertime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos