Compartir
Publicidad

San Valentín: celébralo con Swarovski

San Valentín: celébralo con Swarovski
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una joya siempre es un excelente obsequio para una mujer sin importar el motivo. Pero si de San Valentín se trata, Swarovski ofrece su calidad de siempre con diseños para la ocasión.

Coloridos, brillantes y elegantes, de seguro quien reciba un regalo de este tipo sabrá agradecer a quien se lo entregue.

De este modo, la primera opción es la de adquirir alguno de los dos productos de la línea Lala. Los Pierced Earrings, unos aretes de rodio y plata con forma de corazón y en cuyo centro se ubica un cristal de Siam rojo (49 euros). Un producto que combina con el Lala Necklace, un collar fabricado en los mismos materiales pero combinado con cristales transparentes (280 euros).

Otra posibilidad es la de obsequiar el Eros Ring, un anillo doble de rodio, con un corazón de cristal de Siam rojo en el centro y otro colgante (90 euros), o bien un Heart Pendant que es un colgante de cristal biselado y forma de corazón. Así, puede elegirse el de color bordó que cuenta con la palabra Love grabada en láser al igual que el de color rosa suave (100 euros) o también el de cristal transparente sin inscripción alguna (90 euros). Los tres se entregan con un delgado cordón marrón para colgar del cuello.

San Valentín con Swarovski

Pero sin dudas, uno de los objetos más tiernos es el Kris Bear, el osito de cristal transparente disponible en variedad de modelos. El Blowing Kisses que sopla un corazón fucsia, el I love you que lleva escondido detrás de su espalda un globo con forma de corazón rosa, el With you que carga con un corazón rosa consigo y el A Heart for You que lleva en su pecho un corazón rojo. Cada uno tiene un precio de 80 euros.

San Valentín con Swarovski

Por su parte, el Charmed Bracelet es un brazalete de rodio y plata que se adquiere por 40 euros y se encuentra preparado para colocarle allí una gran variedad de colgantes. Entre las opciones de San Valentín existen distintos tipos de diseños, todos, con forma de corazón y cuyos precios varían entre los 34 y los 43 euros.

En tanto, la línea Alana se encuentra conformada por dos productos. El primero es un par de aretes, los Alana Light Rose Pierced Earrings, con forma de corazón y con cristales rosas, plateados y rosados incrustados (80 euros). En tanto, el segundo es el Alana Pendant, un colgante con forma de corazón y hecho del mismo modo que los aretes (105 euros).

Otra posibilidad de aire clásico, es el Heart Pendant, un colgante con forma de corazón y pavé de cristales (65 euros) o bien el Hypnotic Pendant, otro colgante con forma de corazón, pero un corazón hecho a partir de una serpiente (90 euros).

San Valentín con Swarovski

En tanto, para aquellos que no deseen obsequiar una sola joya, podrán optar por el Leslie Set. Un set conformado por un collar y un par de aretes haciendo juego, con corazones que combinan el rosa y el tranparente de sus cristales (80 euros).

Pero vamos, que además de las joyas, Swarovski también tiene para ofrecer una serie de divertidos accesorios para esta celebración. De este modo, por ejemplo, se pueden elegir los monederos, los llaveros e, incluso, las etiquetas para colocar en el equipaje. Sin dudas una opción muy original con el sello de la marca.

De todos modos, y aunque no se trate de la línea especial de San Valentín, Swarovski es siempre una buena opción a la hora de elegir un regalo. Es que pocas mujeres se resisten a una joya.

Sitio Oficial | Swarovski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos